MBM Es una marca alemana reconocida a nivel mundial, por su tecnología, calidad y diseño la convierten en una marca consentida Internacionalmente.
Desde la fundación del negocio familiar en 1954 producimos muebles de alta calidad. Junto con el especialista, el know-how resultante se aplica internacionalmente, con el fin de crear mundos únicos y conceptos de habitación, superando la barrera entre el interior y el exterior. El uso de materiales nuevos e innovadores nos ayuda a lograr todo esto y cortar nuestra almohadilla. Por lo tanto, estamos orgullosos de informarle que hemos logrado descontinuar totalmente la madera tropical de nuestra gama de productos. MBM ofrece un surtido amplio en el sector de muebles de exterior y cuya filosofía empresarial es garantizar calidad y satisfacer a los clientes.
A partir de ahora, la madera será sustituida por «Resysta El futuro material», que está por delante de su modelo natural de madera. Resysta ni se hincha, ni se rompe, ni se agrieta y es por lo tanto perfectamente adecuado para uso en exteriores. Por lo tanto, contribuimos activamente a la protección de la selva tropical y, al mismo tiempo, producir muebles de jardín de un material de alta calidad, lo que hace posible diseños completamente nuevos. Además, Resysta es mucho más duradero que todo lo que se sabe hasta ahora hecho de madera.
Disfruta de la vida en el exterior; estas son las palabras que para nuestros clientes son cada vez más importantes. El jardín propio como oasis para descansar y bienestar. Los diseñadores y constructores de MBM quieren satisfacer este deseo con muebles innovadores y elegantes. Así se constituye nuestra amplia gama de productos que es tan singular en el mercado.
MBM tiene entre sus materiales el MIROTEX ( fibra sintética patentada por MBM ) que es una fibra sintética muy resistente a la rotura, a los rayos UV, al agua clorada, o salada y a los altos cambios de temperatura. De muy fácil limpieza, la suciedad se elimina simplemente con agua. Los muebles realizados en esta fibra tan flexible y de estructuras de aluminio, son fabricadas a mano.
RESYSTA también pertenece a la marca alemana MBM, los bosques tropicales son los fans secretos de Resysta, ya que este nuevo material ayuda a mantenerlos vivos. Así mismo es un apoyo vital para cada uno de nosotros ya que los bosques tropicales regulan el clima global; son parte de los pulmones verdes de nuestra tierra. Resysta tiene el tacto de madera tropical, pero ningún árbol necesita ser talado para que esto se logre.
Convenientemente, se necesita un mínimo esfuerzo para el mantenimiento ya que no necesita lijarse ni aceitarse.
RESYSTA
- 100% no es madera
- Se toca y se siente como madera
- Color fijo a través del tiempo
- No se agrieta
- Mínimo Mantenimiento
- No necesita lijarse ni aceitarse
- Resistente a plagas y hongos
- Es Reciclable
0 comentarios