Consejos para elegir la sombrilla ideal para tu hotel

Autor: admin

13/04/2021

 

La sombrilla es el elemento esencial, que no puede faltar en un espacio exterior. Es básico sobre todo en un hotel saber elegir el modelo ideal para las aéreas comunes.

Para la elección de tus sombrillas te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Es importante considerar el espacio donde se colocarán las sombrillas para elegir el modelo y tamaño adecuado. Por ejemplo, en el caso del área de alberca una sombrilla que logre abarcar dos camastros es lo ideal.
  1. Elige una sombrilla versátil que se adecue a diferentes conceptos, estilos y decoración para lograr armonía en tus espacios.
  2. Las sombrillas de color claro como blanco o beige, además de ser las más combinables, son las que mejor perduran bajo los rayos del sol y pueden eliminar en gran parte la radiación solar.
  3. Considera que los materiales de la sombrilla sean de alta calidad, lo cual le dará mayor durabilidad o vida útil.

 

Es importante mantener en buen estado tus sombrillas para poder dar siempre una excelente imagen, esto lo lograras dándoles el mantenimiento adecuado y lavando las telas cada que lo requieran.

Al seguir estos consejos tus áreas comunes se disfrutarán y siempre lucirán agradables.

Visita nuestro catálogo de sombrillas en donde encontrarás una variedad de modelos perfectos para tu hotel.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Quizás también te interese leer…

Lo nuevo en muebles de exterior

Lo nuevo en muebles de exterior

Conoce las nuevas tendencias en muebles de diseño para exterior: Diseños frescos, nuevos y actuales que te permitirán realizar tus proyectos con la mayor variedad de piezas posibles para adaptarlas a cada tipo de ambiente. Espacio Exterior: Este año las terrazas y...

leer más
¿De dónde proviene la teca de nuestros muebles?

¿De dónde proviene la teca de nuestros muebles?

La madera de teca es también conocida como la “Reina de las Maderas”, un título que se ha ganado por su resistencia, pero también por su finura y aspecto estético que puede ser combinado con diversos estilos de decoración de jardines, ya sea en decks, salas, sillas y...

leer más
Abrir chat